Reseña

 

SEIS Computación ha sido proveedor de soluciones computacionales integrales de un número creciente de empresas desde 1989. Debido al gran aumento de los requerimientos en ésta área, se crea el Departamento de Soporte Técnico, cuyo objetivo es planificar en conjunto con nuestros clientes el desarrollo de sus planes informáticos, destacando puntualmente servicios como Instalación y Soporte de Redes, Asesoría y Diseño de Redes, Contrato de Soporte de Software de Redes, Soporte y Servicio Técnico de Hardware, Cableado Estructurado y Certificación de Redes, y Comercialización de Tecnologías Computacionales.

Actualmente, con motivo del explosivo aumento en el uso de Internet en los negocios, surge la necesidad de entregar soluciones computacionales relacionadas con este medio, por lo que se crea SEIS Web, departamento de SEIS Computación cuyo objetivo es entregar soluciones integrales en cuanto a requerimientos de todo lo relacionado con Internet, Intranets y Extranets.

Tenemos la experiencia de m&cute;s de 10 años en entregar soluciones computacionales integrales, sólidas y eficaces a nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

Nuestros Clientes

 

Estos son algunos de nuestros clientes:

 

 

 

 Nuestra Identificación

 

 

Razón Social : SEIS COMPUTACIÓN LTDA.
R.U.T. : 78.826.280-9

Giro Comercial

: Importación, Exportación, Comercialización de Equipos, Software, y Servicios de Computación
Domicilio : Santa Isabel Nº 998 Providencia, Santiago
Teléfono : (56) (2) 421 02 20
E-mail : ventas@seiscomputacion.cl