Contrato de Soporte de
Software de Redes

 


OBJETIVO

El objetivo de este servicio es entregar un servicio preferencial a los clientes bajo convenio, y dirigido a optimizar el uso de los recursos Informáticos entregando un Soporte oportuno a los clientes y la medición de parámetros que permitan prever situaciones de riesgo para la estabilidad de la Plataforma de Red y la continuidad de los Servicios.

 


ALCANCE

Este servicio se materializa con la firma de un contrato anual considerando una cierta cantidad de horas mensuales de los especialistas con el objeto de optimizar la operación de los sistemas operativos instalados.

 


BENEFICIOS

El principal beneficio consiste en la obtención de servicios con un tiempo de respuesta determinado, precios especiales y asistencia telefónica, todos los cuales son preferenciales para los clientes que cuentan con este tipo de contrato y no se otorgan a aquellos que no lo hayan contratado.

Para garantizar la calidad de este servicio NetSupport se encuentra constantemente Investigando y asistiendo a actividades de capacitación que nos permiten obtener los grados de especialización que nuestros ingenieros poseen.

 

 

Volver a Redes